REVISTA

Miguel, el zapatero de la Mañueta y concursante pamplonés de Gran Hermano, la lía con un comentario homófobo

Torito, el colaborador del programa El Debate de GH, se mostró realmente indignado en Telecinco por la frase que dijo el de Pamplona.

El colaborador de Telecinco, Torito, en un momento de su intervención por el comentario de Miguel, a la derecha
El colaborador de Telecinco, Torito, en un momento de su intervención por el comentario de Miguel, a la derecha  

Aunque de momento poco sonado ha sido el paso por la casa de Gran Hermano de Miguel, el pamplonés residente en Añézcar que entró el pasado 19 de septiembre en la casa de Telecinco; este último domingo sí se convirtió en uno de los blancos de un colaborador del programa El Debate, que analiza la actualidad de la semana de los concursantes que están en la casa. 

Tanto es así que fue debido a un comentario que hizo Miguel durante la misma tarde del domingo dentro de la casa por lo que uno de los colaboradores mostró en plató su indignación por una frase con tintes homófobos.

Según Torito, un rostro reconocido por participar en distintos debates de Telecinco, el zapatero de la Mañueta hizo un desafortunado comentario sobre las relaciones homosexuales y su paternidad. "Estoy súper indignado por una frase que ha dicho Miguel. Ha dicho que si dos hombres tenían un hijo era antinatural y antiestético", aseguró Torito durante la madrugada del lunes en el programa El Debate. 

Las palabras molestaron especialmente al colaborador por el hecho de que acaba de estrenar una reciente paternidad junto a su pareja. Por este motivo, desde el plató, Torito quiso dejar claro que el concursante de Pamplona 'tiene los días contados dentro de la casa'. "Supongo que saldrás muy pronto porque intentaré ahorrar todo lo que tenga para echarte". 

"Mi situación puede ser muy antiestética, pero te aseguro que mi hijo nunca será huérfano de cariño", respondió el comentarista del programa. A su contestación, las redes y Twitter se volcaron para apoyarle, con duras críticas al zapatero de Pamplona. 

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.