CINE

El actor Chino Darín se pasea por Pamplona aprovechando el rodaje de su próxima película en las Bardenas

La cinta "Memorias del Calabozo" comienza a grabarse esta semana en escenarios reales del parque natural navarro y está protagonizada por Darín y Antonio de la Torre.

Publicación en Instagram del actor Chino Darín sobre el rodaje de la película Memorias del calabozo que rueda las próximas semanas en Navarra.
Publicación en Instagram del actor Chino Darín sobre el rodaje de la película Memorias del calabozo que rueda las próximas semanas en Navarra.  

Navarra está a punto de volver a convertirse en un plató de cine durante las dos próximas semanas con el rodaje de la película "Memorias de la cabeza", que va a grabarse en varios escenarios naturales de las Bardenas Reales.

La película contará la historia del expresidente de Uruguay, José Mújica, y va a estar protagonizada por los actores Antonio de la Torre y Chino Darín. Precisamente el actor argentino ha compartido a través de sus redes sociales una imagen del Casco Viejo informando que el equipo de la película ya está en Pamplona para comenzar el rodaje.

 

Buenas tardes Pamplona y feliz día del Padre! 🌹 Mañana comenzamos a rodar! ✌🏼 #MDC

Una publicación compartida de Chino Darín (@chinodarin) el

En la película intervendrán como extras varios navarros, ya que la empresa 'A primera figuración' ha llevado a cabo durante las últimas semanas un casting en la Comunidad Foral para buscar personas que pudieran aparecer en las escenas rodadas en tierras navarras.

Uno de los requisitos de la productora, que buscaba hombres entre los 20 y 40 años, es que pudieran hablar con acento uruguayo o argentino. No en vano la película va a contar los años de juventud de Mújica, encarnado por Antonio de la Torre, mientras el hijo de Ricardo Darín dará vida al periodista y escritor Mauricio Rosencof.

La película está dirigida por el uruguayo Álvaro Brechner y tiene previsto rodar en Navarra entre los días 20 y 30 de este mes de marzo.

.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.