REVISTA

Chenoa 'saca tajada' de Bisbal: la cantante se pregunta en un anuncio si su compañía telefónica le "cobra" bien o no

La artista aprovecha así el tirón que tuvo la supuesta cobra de su expareja en el concierto reencuentro de Operación Triunfo.

Chenoa en el anuncio de una compañía telefónica.
Chenoa en el anuncio de una compañía telefónica.  

Nunca un 'no beso' había dado tanto de sí. La cantante Chenoa ha aprovechado el momento en el que su exnovio David Bisbal le gira supuestamente la cara cuando lo iba a besar en un concierto para pasar por caja.

Chenoa y Bisbal compartían escenario por primera vez en muchos años y lo hacían con 'Escondidos', canción que había prendido la mecha de su amor dentro de las paredes de la academia de Operación Triunfo. La balada fue una de las más vistas de todo el espectáculo que buscó reunir a todos los concursantes del exitoso programa televisivo.

Tras interpretar la canción, algunos aseguran que la cantante buscó un beso del artista internacional sin lograrlo tras girarle la cara él. Sin embargo, como no hay mal que por bien no venga, Chenoa ha sabido darle la vuelta a ese momento embarazoso y empezar a lucrarse de él.

Por eso, la cantante se ha convertido en protagonista de una campaña publicitaria de una conocida marca de telefonía. En el anuncio, ella se pregunta si su compañía le cobra bien o no le cobra por los servicios prestados, al mismo tiempo que lanza un guiño a la cámara para enfatizar más su mensaje con segundas.

El anuncio ha dividido las redes. Por un lado, algunos consideran que está ganando dinero con algo personal y otros apoyan incondicionalmente a la cantante española por ese supuesto 'feo' que le hizo su expareja David Bisbal.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.