REVISTA

El mejor cumpleaños de Eva González: ya conoce el sexo del bebé que espera junto a Cayetano Rivera

La presentadora celebra este domingo su 37 cumpleaños y su marido ha publicado un cariñoso mensaje en su cuenta de Instagram.

El torero Cayetano Rivera y la presentadora Eva González, que esperan su primer hijo.
El torero Cayetano Rivera y la presentadora Eva González, que esperan su primer hijo.  

Cayetano Rivera y Eva González confirmaban el pasado mes de agosto que están esperando su primer hijo. Además, según informa la revista ¡Hola! en exclusiva, ya saben que el bebé que esperan es un niño.

Eva y Cayetano, se mudaban recientemente para recibir a su bebé en una casa más amplia en el barrio madrileño de El Viso. La presentadora, que además celebra hoy su  37 cumpleaños, puede celebrar varias cosas. Su cumpleaños, la llegada de su hijo varón, la nueva casa en la que viven, o el exceso de trabajo del que habla orgullosa siempre en sus redes.

Cayetano Rivera, ha querido felicitar a su mujer publicando una foto en Instagram acompañado del mensaje: "MUCHAS FELICIDADES AMOR!!", al que acompañaba con un beso. El diestro, al que no le gusta mucho mostrar su vida en sus redes, parece estar también muy ilusionado por la noticia del sexo de su bebé.

 

MUCHAS FELICIDADES AMOR!! 😘

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

Por unas cosas o por otras, Eva González está muy feliz en uno de sus mejores momentos profesionales y personales, a pesar de haberse llevado un buen susto tras la cornada de Cayetano el pasado mes de octubre. La presentadora admitía haber pasado miedo cuando se enteró de la noticia, pero como siempre, fue el mayor apoyo de su marido.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.