TOROS

Cayetano Rivera, herido grave tras ser cogido en el segundo toro de la tarde en Zaragoza

El diestro ha sido volteado de manera muy aparatosa pero ha permanecido en el ruedo hasta terminar su faena con la muleta. 

Momento de la grave cogida a Cayetano Rivera en Zaragoza. FOTO: PLAZA DE TOROS DE ZARAGOZA
Momento de la grave cogida a Cayetano Rivera en Zaragoza. FOTO: PLAZA DE TOROS DE ZARAGOZA  

El torero Cayetano Rivera Ordóñez ha resultado herido grave por una cornada en la corrida de la Feria de El Pilar de Zaragoza celebrada este miércoles. 

Cayetano toreaba al segundo de la tarde, de Parladé, cuando ha sido prendido por el toro con la muleta y volteado de manera espectacular. 

A pesar de la fuerte cogida en el muslo, el torero ha permanecido en el ruedo hasta entrar a matar y conseguir cortar dos orejas, con la plaza completamente volcada.

Ha sido después trasladado por su cuadrilla hasta la enfermería de la plaza de toros de Zaragoza, donde se encuentra siendo atendido en estos momentos de la fuerte cornada.

Aquí puedes leer la ÚLTIMA HORA sobre el parte médico de la cogida a Cayetano.

Cayetano Rivera compartía cartel en Zaragoza junto a Enrique Ponce y Ginés Marín en el festejo en el que iba a tomar la alternativa el venezonalo Jesús Enrique Colombo. Sin embargo, fue cogido en Valencia en el último novillo de su carrera y fue sustituido por Marín. 

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.