REVISTA

Los Morancos vuelven a triunfar en las redes con una parodia: Puigdemont pide asilo a los líderes flamencos

El dúo humorístico logra más de 1.110.000 visualizaciones con un vídeo en el que el expresidente catalán solicita ayuda en un tablao flamenco.

Parodia de Los Morancos sobre la situación de Puigdemont
Parodia de Los Morancos sobre la situación de Puigdemont  

Los Morancos han aprovechado la situación del expresidente catalán Carles Puigdemont, que huyó a Bélgica después de la aplicación por parte del Gobierno español del artículo 155 de la Constitución, para realizar un nuevo vídeo con el que generar carcajadas sirviéndose de la actualidad política.

Tras la versión de Felices los cuatro, la canción de Maluma con la que el dúo formado por César y Jorge Cadaval recreó una conversación entre Puigdemont y el líder del Ejecutivo, Mariano Rajoy, en esta ocasión colocan al político catalán pidiendo asilo a unos líderes andaluces en un local decorado con capotes toreros y cuadros religiosos. Allí, ataviado con un hatillo de vagabundo, recibe los cachondeos que en las redes arden como la pólvora.

El vídeo, que ha encabezado la lista de los más populares en España en YouTube (lleva más de 1.110.000 visualizaciones), se sirve del mismo humor con el que Los Morancos se rieron, por ejemplo, de las últimas elecciones generales, o también con el que la comunidad de internautas españoles se burló del terrorista del ISIS apodado El Cordobés.

Entre sus versos cantados en un tablao flamenco, destaca este: “Primo Puigdemont, te van a entrar sudores, ¡a ti, a ti, a ti, a ti! Te van a entrar sudores cuando veas que, en Bruselas, en vez de pan con tumaca, na más que vas a comer coles, Puigdemont, te van a entrar los sudores”.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.