URGENTE

Derrota de Osasuna ante el Alcorcón (2-3) en El Sadar

REVISTA

El tronchante cartel de 'cerrado por vacaciones' de un bar de Pamplona que triunfa en la ciudad

El establecimiento cierra del 14 al 20 de agosto, pero lo curioso son los deseos del propietario por volver a abrirlo.

Bodega La Servicial Vinícola en la calle Navarro Villoslada de Pamplona (03). IÑIGO ALZUGARAY
Bodega La Servicial Vinícola en la calle Navarro Villoslada de Pamplona (03). IÑIGO ALZUGARAY  

Quizá no muchos se hayan fijado en ellos, pero los que lo han hecho no pueden olvidarlos.

De hecho, la mayoría acaba con una foto de estos pequeños folios que no deberían ser más que un aviso, típico en este periodo de verano, de que un local se encuentra cerrado por vacaciones.

La Servicial vinícola, uno de los locales hosteleros con más solera de la capital navarra, ha colgado el cartel de cerrado por unos días y lo ha hecho tratando de arrancar una sonrisa a sus clientes, a quienes al fin y al cabo se deben.

En la calle Navarro Villoslada, a la altura del número 11, casi en la intersección con la Plaza de la Cruz, puede verse en las puertas de entrada al negocio varios carteles que muestran esta información.

En él, el dueño del local asegura haberse ido de vacaciones, del 14 al 20 de agosto. Sin embargo, son las explicaciones que aparecen justo en la parte más baja las que provocan en muchos carcajadas.

"Me voy con mi suegra. Estoy deseando volver a abrir"; "Me voy con la suegra para que se me hagan muy largas" o "No son vacaciones. Me voy con la suegra". Así rezan los carteles dejando entrever esa supuesta y famosa mala relación que existe entre suegros y nueras/yernos.

Seguro que sus clientes agradecerán a la vuelta de sus 'vacaciones' sus desternillantes mensajes, lo que no sabemos es si a su pareja le habrán hecho la misma gracia. Por no hablar ya de su suegra...

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.