MÚSICA

Carlos Baute ofrecerá un concierto solidario en Pamplona el 19 de noviembre

Toda la recaudación del espectáculo, a las 20.30 horas, se destinará a la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR)

Carlos Baute cantando en uno de sus últimos conciertos. EP
Carlos Baute cantando en uno de sus últimos conciertos. EP  

El cantante venezolano Carlos Baute ofrecerá el próximo 19 de noviembre en el Baluarte de Pamplona un concierto a favor de los refugiados sirios.

Toda la recaudación del espectáculo, a las 20.30 horas, se destinará a la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), con el fin de proporcionarles recursos para hacer frente al invierno y ayudar a los refugiados en integración en los países de acogida.

El concierto está organizado por el Comité Español de ACNUR y Tantaka, el Banco de Tiempo Solidario de la Universidad de Navarra, y cuenta con la colaboración de la Obra Social La Caixa y el Ayuntamiento de Pamplona. Además, el concierto cuenta con el apoyo de Bodega Otazu, Cope Navarra, el Hotel Muga de Beloso y Navarra Capital. Todos los detalles serán presentados este viernes en una rueda de prensa.

Las entradas están a la venta en la taquilla de Baluarte, en las oficinas de Tantaka (Edificio Central de la Universidad de Navarra) y a través de la web de Baluarte.

Asimismo, se ha dispuesto una 'Fila 0' para las personas que quieran hacer sus donaciones solidarias en el número de cuenta de CaixaBank ES39 2100 3693 24 2200094343.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.