REVISTA

La cariñosa felicitación de David Bustamante a Paula Echevarría por su 40 cumpleaños

A través de su cuenta de Instagram y a primera hora del día ha felicitado el cantante a la que ha sido la mujer de su vida. 

La felicitación en Instagram de Bustamante a Echevarría
La felicitación en Instagram de Bustamante a Echevarría  

Paula Echevarría cumple este lunes 40 años y David Bustamante ha decidido dejar atrás las rencillas que han surgido tras el distanciamiento de la pareja haciendo pública su más sincera y cariñosa felicitación. Así ha sido la declaración de amor del cantante a la mujer con la que ha compartido su vida durante 12 años.

Tan pronto como ha amanecido, Bustamante ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía familiar para felicitar a su ex pareja, Paula Echevarría, con motivo de su cumpleaños. La instantánea, tomada con su teléfono, refleja el amor familiar que antes cumplían a modo de pareja. Junto al cantante, que posa de lo más sensual, y la blogger, de lo más fashion y sonriente, sobresale la pequeña cabecita de Daniella, fruto del matrimonio.

Así lo hacía ver el mensaje que David ha dedicado hoy a Paula a través de sus redes sociales: "Hoy es el cumpleaños de la mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida... Por eso y por más, te deseo que seas muy feliz!", se declaraba con amor a la que fue y, de alguna manera seguirá siendo, la mujer de su vida.

Paula y David se han esforzado tanto como han podido para mantener una buena relación más allá de la que les une a Daniella. Tras rumores de crisis matrimonial, los medios anunciaron sobre el distanciamiento de la pareja, que finalmente consiguieron hacer las paces y tomarse este mal trago como 'algo que no pudo funcionar'. Una reconciliación sin malos entendidos y con buena gana de hacer las cosas lo mejor posible por el bien de su hija y de ellos mismos.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.