INTERNET

La bronca de Frank Cuesta a un youtuber por un vídeo ofensivo de Tailandia: "Tu vídeo es una gilipollez"

Las críticas han sido para el famoso Jordi Wild. En el vídeo que subió sobre Tailandia, se escuchaban frases como, "aquí me pueden pegar un par de tiros en la nuca".

Fotograma del vídeo de Frank Cuesta YT
Fotograma del vídeo de Frank Cuesta YT  

Parece ser que el último vídeo del popular youtuber Jordi Wild no ha sentado muy bien a Frank Cuesta. El pasado 31 de diciembre, en su canal, El Rincón de Giorgio, que cuenta con más de 7 millones de suscriptores, subía el vídeo 'Perdido de noche en un pueblo de Tailandia'.

Ahí se podía ver como el youtuber, caracterizado por encarnar a un personaje que se muestra como un tipo duro y con buenas dotes sociales y seductoras, daba un paseo nocturno en un recóndito pueblo tailandés grabando todo prácticamente en plano secuencia y con el objetivo de la cámara centrado en él mismo.

Sin embargo, lo que podía quedarse en un mero vídeo turístico, ha terminado armando revuelo en Internet al haber despertado la ira de Frank Cuesta. Wild no se limitó a describir un lugar que podía resultar exótico, sino que acompañó los 13 minutos de vídeo con bromas y comentarios ofensivos hacia la sociedad Tailandesa.

"Este vídeo puede ir muy bien, puede ser un vídeo cojonudo o puede ir muy mal y me pueden pegar un par de tiros en la nuca"; "le puedo pedir a mi amiga taliandesa que me acoja en su casa aunque a lo mejor salga con el pulmón perforado"; "aquí no hay ningún tipo de control en el trafico, los semáforos siempre están en ámbar, esto es la puta ley de la selva"; "en esta farmacia (enfocando un establecimiento farmacéutico) entras con un resfriado y sales con Ébola", son algunas de las frases más destacadas del videoblog que tanto ha encendido las redes.

En la crítica de Cuesta, titulada 'El Rincón de Giorgio Gilipollas', este comienza con un "tu vídeo me parece una gilipollez y una falta de respeto", y a continuación se lanza a hacer un análisis de los momentos más vulgares del tour de Wild. Así, se pueden escuchar frases como: "Este chaval ha hecho un vídeo en Tailandia actuando como si fuera un superhombre en una película de Chuck Norris"; "si todavía estás en Tailandia, es posible que estés en problemas, hay gente en el país dedicada a traducir que vídeos se suben a Internet y a saber quienes los suben".

Finalmente, Cuesta culmina con una reflexión en la que explica que "muchas veces vas a países en los que tienes que saber dónde estas y cómo comportarte". " Estás en un país sumido en una dictadura militar desde hace 4 años y medio, exactamente igual que cuando Franco estaba en el poder. Te puedes meter en un lío bastante gordo", agrega. "Hay muchos chavales que no entienden que hay países en los que no se tienen los mismos derechos que los que tenéis en España y en Europa", finaliza.

Poco antes de terminar la crítica, el que fue protagonista del show televisivo Frank de la Jungla, acaba regalando un consejo a Wild: "Si estas todavía en Tailandia, borra esos vídeos y haz uno pequeño pidiendo perdón"


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La bronca de Frank Cuesta a un youtuber por un vídeo ofensivo de Tailandia: "Tu vídeo es una gilipollez"