REVISTA

Si lo tienes, eres dueño de 6.000 euros: El Hormiguero pone en circulación un billete de 20 con premio

Se trata de un billete que se ha puesto en circulación por España con la idea de que, el ciudadano que lo identifique, reclame el gran premio que guarda.

El billete que esconde un gran premio tras su número de serie.
El billete que esconde un gran premio tras su número de serie.  

Un billete que multiplica por 300 su valor. Esa es la premisa del curioso juego con el que ha inaugurado temporada el programa de Antena 3 El Hormiguero. 

La mecánica es simple, aunque llegar a entregar el premio puede no serlo y es que, el programa de Pablo Motos ha decidido poner en circulación un billete de 20 euros que, si la suerte se presenta y el portador está atento, se llevará una recompensa en metálico de 6000 euros.

La peculiaridad del juego se basa en que los billetes son bienes que viajan de un lugar a otro con relativa facilidad. De estar en una caja registradora de un bar de Granada pueden moverse hasta terminar en unas horas en la cartera de un vecino de Teruel, nunca se sabe.

QUÉ HACER SI ESTÁ EN MI CARTERA

Aunque a primera vista todos parezcan idénticos, hay un factor que los hace únicos: el número de serie, que viene a ser el DNI de cada billete. En este caso, que ha puesto ya a miles de españoles en alerta, el número que posee el billete en cuestión es el EA2081272879. A partir de ahora toca mirar bien ya que con la transacción monetaria más común te puedes llevar 'un plus' inesperado.

El afortunado o afortunadad que de con él, deberá avisar al programa antes del 10 de septiembre a través del número 674 012 847 enviando un WhatsApp con pruebas en foto y en vídeo del billete. El programa irá dando pistas sobre el lugar donde el billete inició el viaje.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.