MODA

Baluarte se convierte en una pasarela y acoge este viernes el desfile de moda para esta temporada de El Corte Inglés

En el evento, en el que se mostrarán las tendencias y los looks de las marcas exclusivas del centro comercial, arrancará a las 19:00 horas.

Ropa colgada en una tienda.
Ropa colgada en una tienda.  

Este viernes, Baluarte se transforma en una pasarela de moda para acoger el desfile organizado por el El Corte Inglés de Pamplona para presentar las últimas tendencias para esta primavera-verano. El evento arrancará a las 19:00 horas.

Allí se pondrán conocer propuestas de marcas como  Amitié, Tucci Black, Fórmula Joven, Easy Wear, Tintoretto, Gloria Ortiz, Green Coast o Énfasis Black entre otras, que mostrarán las propuestas para las estaciones más cálidas del año.

Los asistentes disfrutarán de un viaje por la ciudad donde las marcas propias de El Corte Inglés estrenarán sus nuevas colecciones y tendencias. En concreto, uno de los protagonistas de la jornada será sin duda la moda de baño.

El desfile estará conducido una temporada más por la periodista y presentadora de televisión Amaia Medinabeitia. Como cierre se podrá degustar un cóctel ofrecido por Reyno Gourmet, Bodegas Gran Feudo y Covap. 

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.