TELEVISIÓN

Saltan chispas entre Amaia Romero y Alfred, que vuelven a enamorarse recordando su mágica canción

Muestran sin tapujos la química existente entre ambos con besos y sonrisas cómplices mientras entonan 'City of stars'.

Alfred se lanza a Amaia en varias ocasiones mientras interpretan su canción favorita. RTVE
Alfred se lanza a Amaia en varias ocasiones mientras interpretan su canción favorita. RTVE  

La navarra Amaia Romero y Alfred han vuelto a revivir en la academia la mágica actuación de 'City of stars' que interpretaron juntos hace dos semanas y que pasó a la historia del concurso musical 'Operación Triunfo' como una de la mejores, según jurado, profesores y el público seguidor del 'talent show'.

En esta ocasión, y de forma más distendida, ambos artistas se han encerrado de nuevo en una sala de ensayos para volver a interpretar este éxito de la película 'La la land'.

Si hace unas semanas, los dos jóvenes se mostraban un poco más cortados con la química que desprendían entre ellos, ahora parecen haber liberado sus sentimientos e, incluso, se muestran muy cercanos con una brillante complicidad.

De hecho, Alfred en varios momentos de la canción se acerca a la navarra para besarla de forma muy cariñosa, mientras Amaia Romero le devuelve las caricias con una gran sonrisa cómplice.

Al finalizar su actuación, la joven artista le dice a su compañero: "¡Nos acordamos!". Por su parte, el responde con un sí enérgico y añade: "Es mi canción favorita".

Esta semana, ambos trabajan por separado dos temas bien diferentes y que suponen un gran reto para ambos. De hecho, Amaia ha sufrido su primer 'bajón' desde que llegó al concurso.

Por un lado, la navarra interpretará junto a Roi el tema de 'Shape of you', de Ed Sheeran con el que Amaia ha tratado de buscar una nueva forma de proyectar la voz que le aporte un estilo diferente al que tiene acostumbrado al público del concurso música.

El reto de Alfred es bien distinto. El artista tendrá que incorporar el baile a la pegadiza canción 'Bajo el mismo sol', de Álvaro Soler y Jennifer López, junto a otro de las concursantes favoritas de esta edición, Aitana.

¿Conseguirán ambos superar el reto y cruzar la pasarela?

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.