TELEVISIÓN

La navarra Amaia Romero y Alfred 'enamoran' Operación Triunfo con una canción que ya arrasa en las redes

El próximo lunes ambos defenderán un íntimo dueto de la aclamada película musical 'La la land' y en el que, además, también tocarán el piano.

Caras de los compañeros de Operación Triunfo durante la interpretación de City of Stars de Amaia Romero y Alfred.
Caras de los compañeros de Operación Triunfo durante la interpretación de City of Stars de Amaia Romero y Alfred.  

Una vez más, la navarra y concursante de 'Operación Triunfo', Amaia Romero, ha vuelto a sorprender a compañeros y profesores con la primera prueba del tema que cantará la próxima semana en el escenario del popular talent show.

En esta ocasión, a la joven cantante le ha tocado defender, junto a su compañero Alfred, una versión que se ha convertido en viral en las redes sociales gracias a la magnifica interpretación de ambos al piano. La canción se trata del tema principal de la película 'La la land', que lleva por título 'City of stars'.

Este pasado jueves, los dos jóvenes concursantes se expusieron, en la academia y por primera vez, a la valoración de los profesores que quedaron, al igual que sus compañeros, 'embobados' con la interpretación de esta canción.

Durante el denominado pase de micros, los otros concursantes se llevaron en numerosas ocasiones las manos a la cabeza ante el buen hacer de los dos cantantes, así como por su compenetración al tocar el piano a cuatro manos.

De hecho, en el punto álgido de la canción, profesores y compañeros se quedaron con la boca abierta al comprobar cómo Alfred, compañero musical de la navarra, 'interrumpe' su interpretación de una manera que busca sorprender a los que este próximo lunes sigan la gala de 'Operación Triunfo'.

"Está muy bien, pero no os confiéis", aseguró una atónita Noemi Galera, directora de la academia.

Algo más crítico fue el profesor de técnica vocal, Manu Guix. Éste le recriminó a Alfred que no miraba lo suficiente a Amaia y que "rompía" la magia que la interpretación tenía.

Al parecer y, según cuentan las redes sociales, parece que entre la navarra y el joven catalán se podría respirar algo más que Arte y ese podría ser el motivo por el que a ambos les costara mantener la mirada durante la canción.

Además, el profesor también cuestionó la falta de seguridad al piano de ambos, aunque aún les quedan días suficientes para mejorarla y dejar esta vez a los telespectadores con la boca abierta.

Aunque Amaia no logre cruzar la pasarela otra vez como favorita, el vídeo que comparte junto a Alfred se ha colado ya como uno de los más vistos del momento en Youtube.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.