TELEVISION

Pablo Alborán, el último de los muchos cantantes que se ha rendido al fenómeno musical de Amaia

La concursante pamplonesa de 'OT', que ha vuelto a causar sensación tras su número al piano, protagoniza varias portadas de revistas.

Imagen de Pablo Alborán y algunas de las portadas de Amaia Romero en varias revistas FOTOMONTAJE
Imagen de Pablo Alborán y algunas de las portadas de Amaia Romero en varias revistas FOTOMONTAJE  

El embrujo de la pamplonesa Amaia Romero sigue hechizando a miles de personas cada lunes por la noche en las galas semanales de 'Operación Triunfo'. Entre sus admiradores ya figuran algunos de los cantantes más destacados del panorama nacional, como Pablo Alborán, el último rostro mediático en sumarse a la campaña de la navarra.

La onírica interpretación de Amaia al piano y cantando 'Soñar contigo', de Zenet, ha supuesto un nuevo aluvión de mensajes en las redes sociales rindiéndose al buen hacer de la joven pamplonesa de 19 años.

A través de su Instagram, el popular intérprete Pablo Alborán ha compartido una imagen de la actuación de Amaia y ha calificado su número musical de "gloria bendita". En una segunda publicación, el cantante ha añadido "Amaia ganadora" y ha comenzado a seguir su cuenta oficial en esta red social.

Además de Alborán, otros reconocidos intérpretes como la que fuera directora de la primera academia de 'Operación Triunfo', Nina, Lucrecia, Zahara o la cantante y pianista María Toledo se han rendido a los encantos de la concursante de OT.

Otros usuarios de internet han tirado de humor para mostrar su entusiasmo por la gran actuación de Amaia en 'Soñar contigo'. Así, han sido varios los memes con los que han alabado el talento de la favorita del talent show de La 1.

Amaia Romero consigue brillar en el escenario y fuera de él en cada gala del concurso musical. Este lunes lo ha vuelto a hacer protagonizando uno de los vídeos más divertidos del programa, cuando desveló que sufrió la caída de la ramificación de un rayo durante una tormenta eléctrica. Además, otro de sus comentarios espontáneos sobre la depilación femenina ha sido muy compartido a través de Twitter.

Otro de los comentarios más aplaudidos de la noche se ha producido en 'El chat' y ha estado protagonizado por Amaia y la directora de la academia, Noemí Galera. Los concursantes han interpretado de nuevo los temas con los que menos satisfechos han quedado hasta la fecha y la pamplonesa ha cantado 'Starman', la composicion de David Bowie con la que le jurado le puso en duda en la gala 0 para entrar en el programa.

En ese momento, Noemí Galera ha lanzado una pulla hacia el jurado profesional recordando que fueron los profesores quienes salvaron a Amaia, convertida ahora en la gran estrella del formato musical de Televisión Española.

La popularidad de Amaia Romero es tal que ya copa las portadas de varias revistas nacionales. Sin ir más lejos, el próximo número de la publicación satírica El jueves lleva a su primera página a Amaia y el resto de sus compañeros en una viñeta en la que el presidente de España, Mariano Rajoy, les agradece que por primera vez en años se hable tanto de una "operación" y no corresponda con ningún caso de corruptelas.

Amaia en solitario también ha protagonizado otras portadas recientes del papel couché, saciando la sed de curiosidad de sus seguidores por conocer más facetas del nuevo fenómeno musical de España.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pablo Alborán, el último de los muchos cantantes que se ha rendido al fenómeno musical de Amaia