TELEVISION

El asombro de Amaia tras su cambio de look en 'Operación Triunfo': "¿Mechas surferas? ¡Pero si soy de Pamplona!"

La navarra ha protagonizado uno de los momentos más aplaudidos en las redes sociales después de su paso por peluquería.

La pamplonesa Amaia Romero durante un ensayo después de que los peluqueros de OT le hiciesen mechas para aclarar su tono de pelo. RTVE
La pamplonesa Amaia Romero durante un ensayo después de que los peluqueros de OT le hiciesen mechas para aclarar su tono de pelo. RTVE  

La navarra Amaia Romero ha vuelto a demostrar su espontaneidad y sentido del humor dentro de la academia de 'Operación Triunfo'. Y esta vez lo ha hecho con un comentario haciendo referencia a su Pamplona natal.

Durante los ensayos del fin de semana para la cuarta gala que se emite este lunes, los responsables de peluquería del programa han decidido realizar un cambio de imagen a varios de los concursantes. También Amaia, concursante elegida como favorita durante las dos últimas semanas, ha pasado por este cambio de look.

Así, a Amaia le han aclarado su tono castaño de pelo y le han añadido unas mechas en tonos rubios que podrán verse durante la actuación del tema 'Con las ganas' que realizará este lunes en plató junto a su amiga y otra de las participantes favoritas del público, Aitana.

Este pasado domingo por la mañana, cuando Amaia ha vuelto a la academia acompañada de Aitana tras pasar por peluquería, no quería que sus compañeros de programa le viesen todavía con las mechas puestas por el pelo y se mostraba reticente a su cambio de imagen. "Voy a estar súper rubia", ha comentado la navarra.

"Me quiero morir", ha bromeado Amaia mientras ha explicado cómo iba a ser su nuevo color de cabello. "Me han dicho 'rollo surfero', ¿pero qué dices de surfero? ¡Qué me estás contando si yo soy de Pamplona!", ha explicado entre risas Amaia en un momento que ha sido muy destacado en las redes sociales a través del canal 24 horas de 'Operación Triunfo'.

La navarra ha ensayado con Aitana y los bailarines el tema de Zahara que interpretarán en la próxima gala mientras aún llevaba las mechas puestas antes de ver el resultado final del cambio de look. Con el pelo lleno de papel de aluminio, una de las profesoras ha hecho una broma refiriéndose a su nuevo peinado de "astronauta".

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.