POLÍTICA

CCOO se reúne con Barkos y Beaumont y les pide una "negociación real" sobre la ley de Policías de Navarra

El sindicato ha reclamado a la presidenta foral que "la tramitación parlamentaria no continúe mientras no se alcance el acuerdo necesario con la representación sindical".

Protesta del Sindicato de Policía Foral en la Delegación del Gobierno en Navarra por la nueva Ley de Policías S REDÍN
Protesta del Sindicato de Policía Foral en la Delegación del Gobierno en Navarra por la nueva Ley de Policías S REDÍN  

CCOO ha mantenido una reunión con la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, y con la consejera de Interior, María José Beaumont, a quienes ha pedido "la apertura de una negociación real con la representación sindical y el compromiso de no continuar con la tramitación parlamentaria del proyecto de ley de Policía Foral mientras aquella no concluya".

Según ha explicado el sindicato en una nota, el encuentro, que ya había sido programado la semana pasada, "ha puesto encima de la mesa la voluntad del Gobierno de alcanzar el mayor consenso posible de la parte sindical de las policías de Navarra y, en este sentido, ha abogado por la presentación de la propuesta sindical".

CCOO ha reclamado a la presidenta del Gobierno que "la tramitación parlamentaria no continúe mientras no se alcance el acuerdo necesario con la representación sindical".

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.