POLÍTICA

El diputado navarro Iñigo Alli (UPN) en el Congreso: "Díganle a Puigdemont que dimita si le queda algo de dignidad política"

En su intervención durante el Pleno sobre Cataluña, el regionalista ha manifestado su apoyo a Rajoy en relación al desafío secesionista.

El diputado de UPN, Iñigo Alli.
El diputado de UPN, Iñigo Alli.  

El diputado de UPN, Iñigo Alli, ha señalado este miércoles en el Congreso que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont debe "dimitir si le queda algo de dignidad política y responsabilidad pública".

En su intervención durante el Pleno del Congreso sobre Cataluña, el regionalista ha vuelto a manifestar su apoyo al Ejecutivo de Mariano Rajoy "en relación al conflicto con Cataluña". Asimismo, ha recordado que su formación "siempre ha estado con el ordenamiento jurídico, la Carta Magna y la defensa por la unidad de España".

El diputado navarro también ha considerado inadmisible el uso de las escuelas catalanas para generar desunión y ha pedido salvaguardar "el espíritu de la segunda Transición" y "la prudencia y el diálogo hacia la unidad".

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.