PELOTA

El torneo Vírgen de las Angustias de Lodosa celebrará este domingo las finales txiki y la segunda semifinal

En categoría senior, Prado (Najerino) y Eskiroz (Zugarralde) perdieron por 7-22 ante Zabala (San Cosme) e Irurita (Oberena) la primera semifinal.

Peio Etxeberria resta una pelota ante la expectación de su compañero y rivales Autor foto Iñaki Navarro
Peio Etxeberria resta una pelota ante la expectación de su compañero y rivales Autor foto Iñaki Navarro  

Resultados de la primera semifinal del Torneo Villa de Lodosa-Virgen de las Angustias, que se ha celebrado este fin de semana en el frontón San Francisco Javier de Lodosa.

En categoría Promesas, Aizcorbe (Umore One) y P. Cordón (Oberena) perdieron 18-22 ante Osa (Andoain) e Ibarloza (Markina).

En categoría senior, Prado (Najerino) – Eskiroz (Zugarralde) perdieron por 7-22 ante Zabala (San Cosme) e Irurita (Oberena).

Dos partidos diferentes para abrir el torneo, el partido de promesas fue duro y peloteado y Osa e Ibarloza fueron los que se llevaron el gato al agua en una semifinal muy disputada.
 
En senior a pesar de lo abultado del marcador se pudo ver un buen partido, los dos zagueros hicieron un buen partido, Prado se defendió como pudo de los ataques de su rivales pero uno a uno los tantos iban cayendo del lado de la pareja ganadora, muy bien Zabala, a la postre el mejor pelotari del festival.

El próximo domingo a partir de las 10 horas se disputarán las finales del Torneo Txiki y a partir de las 11,30 horas la segunda semifinal del torneo élite.

En categoría Promesas, Telletxea (Erreka) y Mariezkurrena (Erreka) jugarán ante Mata (Oberena) y Oliden (Añorga).

En categoría senior, Salaberría (Erreka) y Etxebarría (Lemoa) jugarán ante Zubizarreta (Lapke) y Sánchez (Añorga).

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.