REMONTE

Los remontistas Ezkurra II y Ion ganan la final del torneo de Azpeitia en el frontón Izarraitz

En la gran final se han impuesto con autoridad a Etxeberria IV y Endika, demostrando que han sido la mejor pareja.

Final del torneo de Azpeitia. Maialen Andrés.
Final del torneo de Azpeitia. Maialen Andrés.  

Ezkurra II y Ion han ganado este viernes con todo merecimiento la final del Torneo de Azpeitia de remonte, en el frontón Izarraitz. En la gran final se impusieron 30 - 40 a Etxeberria IV y Endika, demostrando que han sido la mejor pareja de un campeonato que ha gustado. 

El mejor pelotari de la final y del Torneo fue Josetxo Ezkurra. El pequeño de los Ezkurra no para de crecer como pelotari y esta txapela no ha hecho sino confirmar su buen juego. En los tres partidos ha marcado diferencias.

Bien secundado por Ion, los azules mandaron en el partido desde el inicio. Cogieron una renta de cinco y seis tantos que administraron bien hasta el final, donde lograron la mayor ventaja con el 30-40 final. 

El partido gustó y fue de calidad en un gran ambiente. Se reunieron más de 200 personas y también hubo un sorteo de una play station4 o un iPhone según la edad del ganador. 

La intención es continuar con un torneo que cuenta ya con muchas ediciones y que este año ha pasado a jugarse entre octubre y noviembre con buena aceptación.

Antes de la final se jugó el choque que decidía el tercer puesto en del campeonato y la victoria fue para Uterga y Agirrezabala, por 35-40, ante Matxin III-Zubiri.

Resultados del viernes 3 de noviembre en el Izarraitz

1. Matxin III-Zubiri 33 Uterga-Agirrezabala 35.

2. Etxeberria IV-Endika 30 Ezkurra II-Ion a 40 tantos FINAL.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.