PELOTA

Primer punto para la pareja formada por Olaizola y Untoria en el Labrit, dentro de la liguilla de semifinales

La pareja Elezkano y Zabaleta encaja su segunda derrota en la liguilla y se queda sin opciones de jugar la final.

Campeonato de parejas en el labrit entre Olaizola-Untoria contra Artola-Albisu. MIGUEL OSÉS.
Campeonato de parejas en el labrit entre Olaizola-Untoria contra Artola-Albisu. MIGUEL OSÉS.  

La pareja navarro - riojana formada por Aimar Olaizola y Álvaro Untoria ha logrado este sábado su primera victoria en la liguilla de semifinales, al superar por 22-15 a Elezkano y Zabaleta en el frontón Labrit de Pamplona.

Con este resultado, Olaizola y Untoria suman la primera victoria en semifinales y se lo jugarán todo en la última jornada de la liguilla. por su parte, los derrotados Elezkano y Zabaleta cuentan por derrotas sus dos partidos y ya no tienen ninguna posibilidad de jugar la final del torneo.

El partido has estado equilibrado hasta el cartón 13, pero Olaizola ha metido la directa con cinco tantos seguidos en un parcial que ha resultado decisivo, y han superado a sus rivales con cierta comodidad en los últimos tantos. 

La marcha del marcador ha sido la siguiente: 0-1, 2-1, 2-2, 5-2, 5-5, 7-5, 7-7, 8-11, 12-11, 13-13, 18-13,18-14, 20-14, 20-15 y 22-15 final.

El segundo partido de la liguilla de semifinales de este fin de semana se va a disputar este domingo en el frontón Atano III de San Sebastián entre Irribarria - Rezusta y Bengoetxea - Larunbe, las dos parejas que ganaron sus partidos en la primera jornada.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.