PELOTA

Los pelotaris Altuna y el navarro Martija consiguen la segunda victoria en el campeonato de parejas

El partido se ha disputado en el frontón Astelena de Eibar y ha abierto la segunda jornada del torneo pelotazale.

Altuna III-Martija en la primera jornada del Campeonato de Mano Parejas. PABLO LASAOSA.
Altuna III-Martija en la primera jornada del Campeonato de Mano Parejas. PABLO LASAOSA.  

La pareja formada por el guipuzcoano Jokin Altuna y el navarro Julen Martija han ganado este jueves (22-13) a Elezkano y Rezusta en el frontón Astelena de Eibar.

Con este partido se ha abierto la segunda jornada del campeonato de parejas. Excepto en el 0-1 inicial, los derrotados siempre han estado por detrás en el marcador.

Del 0-1 se ha pasado al 4-1, 4-2, arreón hasta el 10-2. 10-3, 11-3. Reacción de la pareja formada por Elezkano y Rexusta que se han acercado al 11-9 y 13-11.

Nuevo estirón de los vencedores con un 8-0 de parcial, del 13-11 al 21-11, 21-13 y 22-13 final en el frontón Astelana eibarrés. Con este triunfo, Altuna y Martija han conseguido la segunda victoria en el torneo, después de la obtenida este sábado por 22-16 ante Urrutikoetxea y Galarza.

La segunda jornada del campeonato continuará este viernes 1 de diciembre en el frontón Bi Aizpe de Irurtzun con el partido entre Ezkurdia - Zabaleta e Irribarría - Merino II.

El sábado 2 de diciembre la cita pelotazale se traslada al frontón Remontival de Estella con el partido entre Bengoetxea - Larunbe y Olaizola e Imaz.

El domingo 3 de diciembre jugarán Urrutikoetxea y Ladis Galarza ante Víctor y Albisu en el frontón de Zierbana.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.