PELOTA

Victoria de la pareja formada por Elezkano y Rezusta en el partido que cierra la jornada del parejas

Ezkurdia - Zabaleta e Irribarría y Merino serán rivales este viernes en el frontón de Irurtzun, dentro de la segunda jornada.

Danel Elezkano en acción. Miguel Osés.
Danel Elezkano en acción. Miguel Osés.  

La pareja formada por Danel Elezkano y Beñat Rezusta ha conseguido este lunes su primera victoria en el campeonato de parejas al superar por 22-15 a Irribarría y Merino II en el frontón Beotibar de Tolosa, en el último partido de la primera jornada.

Los vencedores han llevado siempre la iniciativa en el marcador con el 3-2, 6-3, 13-3, 13-6, 14-7, 18-7, 18-9, 19-9, 19-12, 21-12, 21-15 y 22-15 final. Elezkano y Rezusta abrirán este jueves la segunda jornada del torneo en el frontón Astelena de Eibar, ante Altuna y el navarro Martija.

En el partido que ha abierto el festival en el frontón Beotibar de Tolosa, Ugalde y Laso IV han superado por 18-10 a P. Etxeberría y Merino.

La segunda jornada del campeonato continuará este viernes 1 de diciembre en el frontón Bi Aizpe de Irurtzun con el partido entre Ezkurdia - Zabaleta e Irribarría - Merino II.

El sábado 2 de diciembre la cita pelotazale se traslada al frontón Remontival de Estella con el partido entre Bengoetxea - Larunbe y Olaizola e Imaz. El domingo jugarán Urrutikoetxea y Ladis Galarza ante Víctor y Albisu en el frontón de Zierbana.

En la primera jornada del campeonato de parejas hay que destacar este domingo el triunfo de Víctor y Albisu en Logroño (22-16) ante Bengoetxea y Larunbe. El sábado en el Labrit pamplonés hubo triunfo de Altuna y Martija (22-16) ante Urrutikoetxea y Galarza.

El viernes se abrió el torneo en Bera de Bidasoa con victoria de Olaizola e Imaz (22-13) ante la pareja navarra Ezkurdia y Zabaleta.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.