PELOTA

Una lesión en el pie del navarro Ladis Galarza da la victoria a la pareja formada por Víctor y Albisu

El zaguero de Baraibar se ha tropezado con el marcador 7-3 en contra y no ha podido recuperarse en Zierbana.

Albisu en acción. PABLO LASAOSA.
Albisu en acción. PABLO LASAOSA.  

La segunda jornada del campeonato de parejas se ha cerrado de una manera inesperada este domingo en el frontón de Zierbana. El zaguero navarro Ladis Galarza se ha tropezado, ha pisado mal, y se ha lesionado en el tobillo del pie izquierdo.

Una vez examinado, se ha conocido que Ladis sufre un esguince en la articulación del primer dedo del pie izquierdo. Será baja para la próxima jornada del torneo, ya que debía jugar este miércoles en Arrigorriaga.

El partido lo estaban ganando Víctor y Albisu 7-3, después de comenzar con 3-0, 3-1, 6-1, 6-2, 7-2 y 7-3. Galarza no ha podido devolver una pelota clara con la zurda y se ha sentado en el suelo doliéndose de su tobillo izquierdo.

El partido no se ha podido reanudar, pero Víctor y Albisu suman una victoria por 22-3, según el reglamento. Enseguida se ha montado un partido dentro del cuatro y medio entre Urrutikoetxea y Víctor, que ha finalizado con victoria del vizcaíno por 18-11.

La segunda jornada se abrió este jueves 30 de noviembre pasado en Eibar con la victoria de Altuna y Martija (22-13) sobre Elezkano y Rezusta.

Este viernes 1 de diciembre se disputó en Irurtzun el partido que finalizó con triunfo de los navarros Ezkurdia y Zabaleta (22-20) sobre Irribarría y Merino.

Este sábado, Oinatz Bengoetxea y Mikel Larunbe ganaron cómodamente (22-11) a Olaizola e Imaz en el frontón Remontival de Estella,

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.