PELOTA

Victoria de la pareja formada por Olaizola e Imaz en el frontón Adarraga después de varias volteretas

La pareja vencedora consigue su tercera victoria en el torneo de parejas ante Víctor y Albisu en el recinto riojano.

Aimar Olaizola en acción con la derecha. Miguel Osés.
Aimar Olaizola en acción con la derecha. Miguel Osés.  

La pareja formada por Olaizola e Imaz han ganado 22-20 a Víctor y Albisu en el partido jugado este domingo en el frontón Adarraga de Logroño, que ha cerrado la cuarta jornada del campeonato de parejas.

Con este resultado, Olaizola alcanza la tercera victoria en el torneo. El partido ha tenido volteretas contínuas en el marcador. Víctor y Albisu han comenzado 3-1, Aimar le ha dado la vuelta con el 4-9 y se han ido hasta el 8-14. Nueva remontada de Víctor que se ha colocado ganando 19-18 y 20-19, pero ha terminado perdiendo después de 445 pelotazos en 58 minutos de partido.

Aimar Olaizola ha dicho en Radio Euskadi tras la victoria: "Muy contento ante una pareja muy potente. Nosotros todo el rato defendiendo y trabajando y eso nos ha dado la victoria. Muy importante las tres victorias. Ellos son una pareja muy potente".

"La experiencia está ahí y vale en los momentos decisivos para ganar un partido. He estado tres días con fiebre, pero hemos decidido jugar. Estos puntos son super importantes". El sábado 22 de diciembre jugará en Bilbao ante Urrutikoetxea y Aretxabaleta

El partido que ha abierto el festival en el frontón Adarraga ha terminado con la victoria de la pareja formada por Artola e Ibai Zabala (22-12) ante el navarro Unai Laso y el riojano Álvaro Untoria.

La cuarta jornada del torneo de parejas se abrió este miércoles en el frontón de Urretxu con triunfo de Urrutikoetexea y Artxabaleta (22-14) ante Irribarría y Merino II.

Danel Elezkano y Beñat Rezusta sumaron este viernes su segundo punto en el Campeonato de Parejas a costa de Bengoetxea VI y Larunbe, a los que han doblegado 17-22 en el partido disputado en el frontón Zubikoa de Oñati.

El tercer partido del fin de semana se disputó este sábado en el frontón Labrit de Pamplona, que terminó con la victoria de Altuna y Martija por 22-15 ante los navarros Ezkurdia y Zabaleta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Victoria de la pareja formada por Olaizola e Imaz en el frontón Adarraga después de varias volteretas