PELOTA

Aimar Olaizola asegura que "si entras en semifinales no te puedes conformar, hay que ir a por la final"

El delantero de Goizueta, junto a Untoria, jugarán este sábado (18 horas) ante Bengoetxea y Larunbe en el frontón Labrit.

Larunbe, Bengoetxea, Olaizola y Untoria en el Labrit.
Larunbe, Bengoetxea, Olaizola y Untoria en el Labrit.  

El frontón Labrit de la capital navarra ha sido este miércoles el escenario de la elección de material para la primera jornada de las semifinales del campeonato de parejas 2017.

Las parejas formadas por Olaizola y Untoria, y Bengoetxea - Larunbe abrirán el fuego este sábado en la cancha pamplonesa en un festival que comenzará a las 17 horas con un partido telonero entre Víctor - Imaz ante Artola y Ladis Galarza.

Olaizola ha elegido tres pelotas con los siguientes pesos: 105,8 gramos, 104,9 y 105,7, mientras que sus rivales han seleccionado otras tres de 106,2 gramos, 105,7 y 104,8.

El delantero de Goizueta ha manifestado que "ahora llega la liguilla y todos queremos estar en la final. La presión la tienes en todo el campeonato. Si entras en semifinales no te puedes conformar hay que ir a por la final, sabiendo que está muy caro. Estamos con ganas e ilusión de siempre".

"Para mi favoritos claros son Irribarria y Rezusta, pero las demás son parejas muy duras y están jugando muy bien. Será muy complicado. Las pelotas son bonitas, adecuadas para este frontón. Sin ningún problema".

"El sábado habrá que trabajar muy bien si queremos ganar. Nosotros estamos bien y funcionamos mejor como pareja. Me encuentro con un poco más de chispa y Álvaro está haciendo buenos partidos. Ahora le veo más tranquilo y más centrado en la cancha".

"A ellos les veo muy bien. Oinatz lleva todo el torneo muy bien. Larunbe también, aunque se puso nervioso en algún partido. Ahora está centrado, tranquilo y no será nada fácil".

Oinatz Bengoetxea ha indicado que "llegamos bien. es un campeonato muy largo, con altibajos. Ellos están en el mejor momento de todo el campeonato. Aimar ha cogido chispa y Álvaro también. Es una pareja temible. hacen una pareja muy rocosa aparte de la calidad que tienen".

"A Aimar es complicado hacerle muchos tantos. sacaremos nuestro mejor juego y así tendremos opciones de ganar. A Larunbe le veo muy bien, centrado. es su primer campeonato y estoy muy contento. Todo empieza de nuevo y hay que llegar a 22".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.