PELOTA

El navarro Aimar Olaizola debutará este sábado en el Manomanista ante el guipuzcoano Aitor Mendizabal

Víctor y Rezusta abren este viernes (22 horas) los octavos de final del campeonato en el frontón municipal de Bergara.

Mendizabal y Olaizola en el Labrit. Foto Asegarce.
Mendizabal y Olaizola en el Labrit. Foto Asegarce.  

El navarro Aimar Olaizola y el guipuzcoano Aitor Mendizabal abrirán los octavos de final del Campeonato Manomanista con el partido que disputarán este sábado (18,30 horas) en el frontón Labrit de Pamplona.

El tetracampeón entra en competición sin haber disputado partido anterior alguno, dada la clasificación para cuartos lograda en la edición de 2016. El delantero de Antzuola (Gipuzkoa), eliminó el pasado domingo en Lekeitio a Zabaleta (22-3) en un partido sin historia, según la web de Asegarce.

El ganador del partido jugará los cuartos de final ante Oinatz Bengoetxea el sábado 29 de abril también en el frontón Labrit de la capital navarra. Aimar ha separado dos pelotas de 104,9 y 104,6 gramos, mientras que Aitor lo ha hecho con otras dos de 103,8 y 104,8 gramos.

Víctor Esteban y Beñat Rezusta jugarán el partido de octavos el viernes 21 a partir de las 22 horas. El pelotari de Ezcaray se ha decantado por dos pelotas de 105,3 y 104,9 gramos, mientras que el guipuzcoano lo ha hecho con otras dos de 105,2 y 104,4 gramos.

El domingo día 23 será el momento para ver un partido entre dos navarros: Retegui Bi y Ezkurdia en el frontón Ogueta de Vitoria a las 18 horas. La jornada de octavos se cerrará este lunes 24 de abril en el frontón de Zumaya con el partido entre Artola y el navarro Unai Laso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.