PELOTA

Juan Martínez de Irujo anunciará este sábado su futuro como pelotari profesional, después de un año de baja

El pasado 13 de julio anunció en Pamplona su baja temporal como pelotari debido a que sufría una dolencia cardíaca.

Irujo ejecuta un saque. (Pablo Lasaosa).
Irujo ejecuta un saque. (Pablo Lasaosa).  

El pelotari navarro Juan Martínez de Irujo va a ofrecer este sábado (12,30 horas) en una rueda de prensa que tendrá lugar en el frontón Labrit de Pamplona, junto a Fernando Vidarte administrador único de la empresa Aspe.

El campeón navarro no juega desde hace un año. Permanece de baja por lesión desde el pasado 9 de abril de 2016, en que se fracturó el dedo corazón de la mano derecha durante la final del campeonato de parejas.

Posteriormente, el pasado 13 de julio ofreció una rueda de prensa en Pamplona para explicar para explicar que sufre una lesión, “una dolencia cardíaca”, de la que se encuentra a la espera de un resultado concluyente. “Entre tanto no me quiero hacer ni una idea ni la otra”, matizó Irujo.

“Quiero recalcar que esto no es un adiós, sino una baja temporal. Seguiré haciendo pruebas hasta conocer lo que hay. Tenía necesidad de contarlo para evitar especulaciones, y por amor a la pelota”, manifestó el navarro.

“Me enteré hace unas semanas me detectaron esta nueva lesión. He pasado malos momentos, No fue agradable, le di muchas vueltas y me preguntaba por qué a mí. Cuando me pongo la pantaloneta sufro, y así no se puede estar". 

"Es un sin vivir para mí y para todos los de alrededor”, comentó Juan Martínez de Irujo, que insistió varias veces en que comparecía “por respeto a la afición pelotazale, a los que están conmigo y me quieren”.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.