PELOTA

Irribarria y Rezusta demuestran sus condición de líderes y ganan el primer partido de las semifinales

Se han impuesto en el frontón Astelena de Eibar a la pareja formada por Elezkano y el navarro Zabaleta.

Campeonato parejas en el Labrit- Irribarria-Rezusta contra Elezkano II-Zabaleta. MIGUEL OSÉS.
Campeonato parejas en el Labrit- Irribarria-Rezusta contra Elezkano II-Zabaleta. MIGUEL OSÉS.  

La pareja formada por Irribarria y Rezusta ha logrado este domingo su primera victoria en la liguilla de semifinales del campeonato de parejas, al derrotar por 22-15 a Elezkano y Zabaleta.

Los vencedores, que terminaron la liguilla previa del parejas como líderes destacados del torneo, han demostrado su condición de favoritos en el frontón Astelena de Eibar.

Excepto un 0-3 en contra en los primeros tantos, un parcial de 9-0 les ha colocado por delante y han dominado el partido hasta el cartón 22. Del 9-3 se ha pasado al 9-5, 13-5, 13-8, 15-8, 15-11, 17-12, 17-14, 19-15 y 22-15 final.

La segunda jornada de la liguilla de semifinales enfrentará el próximo fin de semana a los dos ganadores de la primera jornada: Irribarria y Rezusta ante Bengoetxea y Larunbe en el frontón Atano III de San Sebastián el domingo 19 de marzo. Curiosamente, Oinatz y Mikel ganaron los dos partidos de la liguilla a los máximos favoritos.

El otro partido del próximo fin de semana empareja a las dos parejas derrotadas de la primera jornada de semifinales: Olaizola y Untoria frente a Elezkano y Zabaleta el sábado 18 de marzo en el frontón Labrit de Pamplona.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.