PELOTA

Irribarría y Merino cierran la tercera jornada del parejas con una victoria ante Víctor y Albisu

La cuarta jornada arrancará este miércoles en el frontón Ederrena de Urretxu con el partido entre Urrutikoetxea-Aretxabaleta e Irribarria-Merino II. 

 

Campeonato parejas en el Labrit. Irribarria elige material. MIGUEL OSÉS.
Campeonato parejas en el Labrit. Irribarria elige material. MIGUEL OSÉS.  

La pareja formada por Iker Irribarria y David Merino han sumado este domingo su primer punto en el Campeonato de Parejas al vencer por 22-20 a los líderes Víctor Esteban y Jon Ander Albisu, en el partido disputado en el frontón Astelena de Eibar que ha cerrado la tercera jornada de la liguilla de cuartos.

Este marcador ha supuesto la primera derrota de Víctor y Albisu, el único dúo que quedaba invicto, lo que refleja una igualdad máxima entre todas las combinaciones, con todas ellas con al menos un partido ganado y otro perdido después de solo tres encuentros.

La jornada comenzó el pasado jueves en Arrigorriaga con la victoria por 22-14 de Urrutikoetxea y Aretxabaleta, sustituto del lesionado Galarza, ante Elezkano II-Rezusta.

El viernes, en Tolosa, Olaizola II-Imaz ganaron por 22-20 a Altuna III-Martija y el sábado Ezkurdia-Zabaleta se impusieron a Bengoetxea VI-Larunbe por 22-19 en el Labrit de Pamplona.

La cuarta jornada arrancará el próximo miércoles en el frontón Ederrena de Urretxu con el partido entre Urrutikoetxea-Aretxabaleta e Irribarria-Merino II. El viernes, en el Zubikoa de Oñati, se van a medir Bengoetxea VI-Larunbe y Elezkano II-Rezusta.

El sábado, en el Labrit de Pamplona, será el turno del encuentro entre Ezkurdia-Zabaleta y Altuna III-Martija. El enfrentamiento entre Olaizola II-Imaz y Víctor-Albisu cerrará esta ronda el domingo en el Adarraga de Logroño.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Irribarría y Merino cierran la tercera jornada del parejas con una victoria ante Víctor y Albisu