PELOTA

Irribarria arrolla a Artola y completa las semifinales del Manomanista

Irribarria se jugará el pase a la final el próximo 14 de mayo frente a Beñat Rezusta, con quien conquistó hace poco más de un mes el último Campeonato de Parejas.

El pelotari Iker Irribarria. MIGUEL OSÉS
El pelotari Iker Irribarria. MIGUEL OSÉS  

Iker Irribarria, vigente campeón, se clasificó para las semifinales del Campeonato Manomanista tras arrollar por un contundente 22-6 a Iñaki Artola en el último partido de los cuartos de final de la principal competición de la temporada, disputado este lunes en el frontón Astelena de Eibar.

La pegada del actual campeón desarboló a Artola, que poco pudo hacer ante la potencia del joven guipuzcoano.

Irribarria se jugará el pase a la final el próximo 14 de mayo, también en el recinto eibarrés, frente a Beñat Rezusta, con quien conquistó hace poco más de un mes el último Campeonato de Parejas. El único zaguero superviviente en el torneo dejó en la cuenta el pasado viernes a Jokin Altuna (22-14).

La otra semifinal la disputarán el sábado 13 en el Labrit de Pamplona Mikel Urrutikoetxea, campeón del Manomanista en 2015, y Oinatz Bengoetxea, que conquistó la 'txapela' en 2008. 'Urruti' apeó a Joseba Ezkurdia y Bengoetxea VI a Aimar Olaizola, ambos por un marcador idéntico de 22-13

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.