PELOTA

El torneo de San Mateo comenzará el día 17 con la novedad de seis parejas mixtas en el frontón Adarraga

Destaca la pareja formada por dos delanteros, dos campeones manomanistas y campeones del parejas: Iker Irribarria y Mikel Urrutikoetxea.

Presentación del torneo de San Mateo. Foto Aspepelota.
Presentación del torneo de San Mateo. Foto Aspepelota.  

El Torneo de San Mateo 2017 de Logroño se ha presentado este jueves en la capital riojana más atractivo que nunca. Las empresas han dispuesto seis parejas mixtas, una de ellas formada además por dos delanteros.

En el primer grupo estarán el campeón manomanista, Bengoetxea VI y el riojano David Merino, otro dúo lo formarán el delantero de Ezcaray Víctor Esteban y el zaguero dominador de la temporada Beñat Rezusta, según la web de Frontón.

El grupo se completa con Altuna III y Untoria por lo que los tres pelotaris riojanos se agrupan en la misma eliminatoria y se garantiza la presencia de uno de ellos en la final del Torneo del frontón Adarraga.

En el otro grupo destaca el dúo compuesto por dos delanteros, dos campeones manomanistas, dos campeones del Parejas: Iker Irribarria y Mikel Urrutikoetxea.

Para hacerles frente estarán Ioseba Ezkurdia, que vuelve a los torneos importantes después de ganar San Fermín y Albisu, el zaguero, junto a Rezusta, con más presencias en finales a lo largo del verano.

El grupo lo completan dos pelotaris de experiencia y garantias, Olaizola II y Zabaleta. El Torneo de San Mateo arrancará en el frontón Adarraga de Logroño el domingo 17 y terminará el 24, en ambos días el festival comienza a las cinco de la tarde.

El del sábado 23 comenzará a las 17,30 horas con el tradicional desafío del vino de bodegas "Domus Dei", y el resto de días a las 19,15 horas.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.