PELOTA

Exposito - Ibarloza y Etxeberria - Eskiroz, completan el cartel de las finales del torneo Muebles Polque

Las finales se celebrarán el próximo sábado 23 a las 18,30 en el Labrit, durante las fiestas de San Fermín Txikito

Torneo Muebles Polque. Panda producciones.
Torneo Muebles Polque. Panda producciones.  

Las parejas formadas por Exposito - Ibarloza y Etxeberria - Eskiroz, completan el cartel de las finales del IV Torneo Muebles Polque, que se celebrarán el próximo sábado 23 a las 18,30 en el Labrit, en el marco de las fiestas de San Fermín Txikito

Exposito e Ibarloza se han  impuesto por 22-12 a Mata y Apezetxea. Un encuentro más duro de lo reflejado en el marcador. Pero es de justicia reconocer que el físico se impuso pese a los intentos de los juveniles navarros de no perder comba, especialmente en los cuadros largos.

Antton Apezetxea y Aimar Ibarloza se las vieron y desearon de inicio para amoldarse a la exigencia del material pero finalmente el zaguero de Markina terminó por dar un paso adelante.

Las promesas Peio Etxeberria y Iosu Eskiroz dieron ayer un golpe en la mesa. Se reivindicaron. El dueto navarro vino al Labrit a por todas y salió asegurándose su participación en la final del IV Torneo Muebles tras exhibirse con un 12-22 ante Zubizarreta-Alduntzin.

Así las cosas, los pupilos de Asegarce se verán las caras en la final ante Adonys-Irurita. Iosu Eskiroz regresa a una final del Torneo Muebles Polque, después de que en 2016 se calara la txapela de campeón juvenil.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.