PELOTA

La empresa Asegarce renueva el contrato del pelotari guipuzcoano Jon Ander Albisu hasta el año 2.022

El zaguero se convierte en el zaguero con la renovación más larga hecha en la historia de su empresa.

Albisu en acción en el Labrit. PABLO LASAOSA.
Albisu en acción en el Labrit. PABLO LASAOSA.  

El zaguero de Asegarce Jon Ander Albisu, ha llegado a un acuerdo con la empresa para la renovación por cinco años de su contrato por lo que el pelotari de Ataun pertenecerá a la plantilla de la marca bilbaína hasta 2022.

Con esta firma, el pelotari guipuzcoano se convierte en el zaguero con la renovación más larga hecha en la historia de AsegarceAlbisu debutó en julio de 2010 por lo que, al menos, desarrollará su actividad deportiva en la empresa durante 12 años.

Además de numerosos títulos en torneos de verano oficiales, Jon Ander alcanzó el subcampeonato de Parejas LEPM en 2013 con Berasaluze II -que sufrió una grave lesión que le impidió acabar la final- y se caló la txapela del Parejas Promoción en 2011 en compañía de Olaetxea.

El fin de semana pelotazale está protagonizado por la final del cuatro y medio de promoción que se jugará este sábado en el frontón Labrit. Jugarán el navarro Asier Aguirre ante el guipuzcoano Jon Ander Peña a partir de las 18 horas. En el partido que abrirá el festival jugarán Bakaikoa - Iturriaga ante Peio Etxeberría, que debuta, y Tolosa desde las 17 horas.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.