PELOTA

Derrota de la pareja navarra formada por Ioseba Ezkurdia y José Javier Zabaleta en el frontón Labrit

Los pelotaris Jokin Altuna y Julen Martija suman el tercer punto en el torneo, después de un gran partido en Pamplona.

Ioseba Ezkurdia en acción. Pablo Lasaosa.
Ioseba Ezkurdia en acción. Pablo Lasaosa.  

La pareja formada por Altuna y Martija se han impuesto (22-15) este sábado a los navarros Ezkurdia y Zabaleta en el frontón Labrit de Pamplona, dentro de la cuarta jornada del campeonato de parejas.

El partido ha respondido  alas expectativas del aficionado. Han comenzado ganando la pareja navarra con marcadores de 2-5, 3-6, pero a partir de la igualada en el cartón 7 se ha desnivelado a favor de Altuna.

Poco a poco han ido sacando ventaja con el 10-8,  11-9, 12-10, 14-10, 16-12, hasta una diferencia de seis tantos con el 18-12. 18-14, 21-14, 21-15 y 22-15 final en 56 minutos de partido y después de 455 pelotazos a buena.

En el partido que ha abierto el festival en el frontón Labrit, Bakaikoa y Etchegoin han superado por 18-11 a Peña II y Urretabizcaia II.

La cuarta jornada del campeonato de parejas se cerrará este domingo en el frontón Adarraga de Logrtoño, donde jugarán Olaizola - Imaz frente al riojano Víctor y Albisu.

La cuarta jornada del torneo de parejas se abrió este miércoles en el frontón de Urretxu con triunfo de Urrutikoetexea y Artxabaleta (22-14) ante Irribarría y Merino II.

Danel Elezkano y Beñat Rezusta sumaron este viernes su segundo punto en el Campeonato de Parejas a costa de Bengoetxea VI y Larunbe, a los que han doblegado 17-22 en el partido disputado en el frontón Zubikoa de Oñati.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Derrota de la pareja navarra formada por Ioseba Ezkurdia y José Javier Zabaleta en el frontón Labrit