PELOTA

Olaizola arrolla a Elezkano en el frontón Labrit y obtiene la segunda victoria en los cuartos de final

El pelotari de Goizueta se ha clasificado para la liguilla de semifinales y su rival queda eliminado del torneo.

Aimar Olaizola se enfrenta a Daniel Elezkano en cuartos de final en el frontón Labrit. MIGUEL OSÉS.
Aimar Olaizola se enfrenta a Daniel Elezkano en cuartos de final en el frontón Labrit. MIGUEL OSÉS.  

El navarro Aimar Olaizola ha superado este sábado con claridad a Danel Elezkano (22-5) en el último partido de la liguilla de cuartos de final del cuatro y medio, jugado en el frontón Labrit de Pamplona.

El delantero de Goizueta ha conseguido su segunda victoria y el pase para la liguilla de semifinales, mientras que su rival queda eliminado del campeonato. El partido ha durado apenas 30 minutos de juego y se han dado 157 pelotazos a buena.

Olaizola ha arrollado a Elezkano con el saque - remate. La marcha del marcador ha sido la siguiente: 7-0, 7-1, 12-1, 12-2, 17-2, 17-4, 20-4, 20-5 y 22-5 final.

Tras el partido contra Artola anoche en Balmaseda, Míkel Urrutikoetxea acabó con dolores en el cuarto dedo de la mano izquierda. Este sábado se le ha hecho una radiografía en la clínica Vithas de Vitoria-Gasteiz y "presenta una fractura no desplazada y extraarticular en la falange distal del cuarto dedo de la mano izquierda".

Según informan los servicios médicos de Asegarce, todo apunta a que Mikel podrá jugar en semifinales tras una semana de descanso y con la colocación de la protección correspondiente.

Hay que recordar que este domingo se van a disputar dos partidos de la última jornada de cuartos de final. Bengoetxea y Víctor se medirán en el frontón Adarraga de Logroño a las 18 horas, mientras que a la misma hora, Ezkurdia y Altuna se verán las caras en el frontón Beotibar de Tolosa.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.