PELOTA

El Campeonato de Parejas arrancará este viernes en Bera con la presencia de Olaizola y Ezkurdia

El frontón Labrit acogerá este sábado el partido más destacado con un duelo en los cuadros alegres entre los finalistas Altuna y Urrutikoetxea.

Participantes en el parejas. Foto Aspe.
Participantes en el parejas. Foto Aspe.  

El Campeonato de Parejas 2018 de la Liga de Empresas de Pelota a Mano ya tiene sus 16 pelotaris participantes y representantes de Asegarce y Aspe.

La nómina de dúos de Asegarce la forman; Bengoetxea VI-Larunbe, Olaizola II-Imaz, Urrutikoetxea-L. Galarza y Víctor-Albisu.

La empresa de Eibar presenta a; Irribarria-Merino II, Elezkano II-Rezusta, Altuna III-Martija y Ezkurdia-Zabaleta.

Cabe destacar el hecho de que el navarro Martija debuta de manera absoluta en esta competición y que Víctor e Imaz lo hacen como titulares.

El campeonato, que comienza este viernes 24 en Bera de Bidasoa (Navarra) con el duelo entre Olaizola II-Imaz y Ezkurdia-Zabaleta.

El frontón Labrit de Pamplona acogerá este sábado un partido destacado con la presencia de Altuna y Urrutikoetxea, los dos finalistas del cuatro y medio, en los cuadros alegres, junto a los navarros Martija y Galarza.

Se disputará por el sistema de una liga de cuartos de final a dos vueltas que llevará a una liguilla de semifinales. Las dos mejores parejas disputarán la final el 8 de abril en frontón aún por determinar.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.