PELOTA

Bengoetxea VI hará una prueba este jueves en la elección de pelotas en el frontón Adarraga de Logroño

El delantero navarro no está descartado para su partido del domingo, pese a la fractura que sufre en su dedo.

Oinatz Bengoetxea realiza un saque en el frontón Labrit. PABLO LASAOSA.
Oinatz Bengoetxea realiza un saque en el frontón Labrit. PABLO LASAOSA.  

El delantero navarro Oinatz Bengoetxea aún no está descartado por lesión para disputar el último partido de la liguilla de cuartos de final del cuatro y medio, pese a su lesión.

Bengoetxea VI hará una prueba el jueves a las 11,30 horas en la elección de pelotas en el frontón Adarraga de Logroño, donde está previsto que juegue este domingo ante el riojano Víctor.

Una vez finalizado el partido correspondiente al campeonato del Cuatro y Medio jugado este sábado contra Elezkano II en el frontón Labrit de Pamplona, donde Bengoetxea VI ganó por la mínima (22-21), el delantero navarro acabó con molestias en el segundo dedo de la mano derecha por lo que se le realizó una radiografía anoche en la clínica de La Asunción de Tolosa.

El resultado es que Oinatz tiene una fractura en la falange distal del segundo dedo de la mano derecha.

Las empresas de pelota profesional ya han decidido las sedes de la última jornada de la liguilla de cuartos de final del Cuatro y Medio:

El viernes 27 en Balmaseda; Urrutikoetxea - Artola. El sábado 28 en Pamplona: Olaizola II - Elezkano II. La elección de material tendrá lugar este miércoles a las 11,30 horas en el frontón Labrit.

El domingo 29 se jugarán dos partidos del campeonato: en Tolosa: Ezkurdia - Altuna III y también en el Adarraga de Logroño: Bengoetxea - Víctor.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.