PELOTA

Ausencia de Mikel Larunbe en la primera elección de material del año en el frontón Labrit

Ibai Zabala será el sustituto del lesionado Aretxabaleta, que a su vez también sustituyó a Ladis Galarza por lesión en el pie.

Elección de material en el frontón Labrit. Asegarce.
Elección de material en el frontón Labrit. Asegarce.  

El frontón Labrit de la capital navarra ha acogido este miércoles 3 de enero la primera elección de material del nuevo año con la ausencia del zaguero Mikel Larunbe.

El navarro está con fiebre pero confía en acudir el sábado a la cita con el campeonato de parejas para formar pareja con Oinatz Bengoetxea.

De esta forma, el partido lo jugarán Bengoetxea y Larunbe ante Urrutikoetxea e Ibai Zabalza, que sustituye al lesionado Aretxabaleta, que a su vez sustituyó a Ladis Galarza. 

Bengoetxea VI ha elegido tres pelotas de 104,8 104,6 y 106,7 gramos, mientras que la pareja Urrutikoetxea e Ibai Zabala han seleccionado otras tres de 105,1 105,8 y 106,6 gramos para el partido que jugarán este sábado 6 de enero a las 18,45 horas.

El zaguero Andoni Aretxabaleta sufre una rotura muscular de la unión musculotendinosa del dorsal ancho en cara posterior de hombro derecho.

Será tratado con fisioterapia y con infiltraciones de plasma. Plazo de recuperación se conocerá según la evolución.

Ibai Zabala sustituirá a Aretxabaleta y formará pareja con Mikel Urrutikoetxea en las próxima semanas de campeonato, y la primera será este sábado en el frontón Labrit de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ausencia de Mikel Larunbe en la primera elección de material del año en el frontón Labrit