PELOTA

Altuna y Barriola, eliminados del parejas tras perder ante los líderes en el frontón Ogueta de Vitoria

El zaguero navarro Abel Barriola, que se retira al final del torneo, fue sustituído por Merino debido a una lesión.

Campeonato Mano Parejas Olaizola II-Untoria se enfrentan a Altuna III-Barriola. MIGUEL OSÉS_20
Campeonato Mano Parejas Olaizola II-Untoria se enfrentan a Altuna III-Barriola. MIGUEL OSÉS_20  

La pareja formada por Iker Iribarria y Beñat Rezusta han sumado su décimo punto en el campeonato de parejas tras batir 22-12 a Jokin Altuna y Miguel Merino, según la web de Asegarce.

El encuentro se ha jugado este sábado en el frontón Ogueta de Vitoria-Gasteiz. Hasta el 11-9 ha habido alternativas en el marcador y pelea, pero de ahí en adelante se ha impuesto la mayor pegada de los colorados.

Con este resultado, la pareja Altuna - Barriola queda eliminada con cuatro victorias en el último puesto de la liguilla.

El zaguero navarro Abel Barriola hizo pública su retirada tras este torneo, de manera que le faltan por jugar solo dos partidos oficiales, siempre que se recupere de sus molestias.

Las parejas Bengoetxea VI-Larunbe y Ezkurdia-Merino II serán las protagonistas de otro capítulo decisivo en el Campeonato de Parejas con el choque que disputarán este domingo (17 horas) en el frontón Astelena de Eibar.

El partido que cerrará la duodécima jornada de la liguilla se disputará este lunes (17,30 horas) en Tolosa entre Olaizola - Untoria y Urrutikoetxea - Imaz.

La jornada comenzó este viernes 17 de febrero en el frontón Uranzu de Irún, donde Elezkano - Zabaleta ganaron 22-6 a Víctor y Albisu.

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.