PELOTA

El navarro Aimar Olaizola no se fía de su rival: "Elezkano es muy peligroso en esta distancia"

El frontón Labrit acogerá este sábado (18 horas) el partido clave para la clasificación del de Goizueta para las semifinales.

Danel Elezkano y Aimar Olaizola en el frontón Labrit.
Danel Elezkano y Aimar Olaizola en el frontón Labrit.  

El frontón Labrit de Pamplona acogerá este sábado (18 horas) el partido clave para la clasificación del navarro Aimar Olaizola para las semifinales del campeonato del cuatro y medio.

Oportunidad para Aimar y para Elezkano para meterse en semifinales del campeonato Eusko Label del Cuatro y Medio, aunque el heptacampeón de la “jaula” oficial, parte con ventaja, según la web de Asegarce.

Olaizola depende de sí mismo e incluso hechos 20 tantos también tendría asegurada la clasificación. El delantero vizcaíno Danel Elezkano lo tiene más complicado ya que además de ganar tendría que esperar otros resultados.

El delantero de Goizueta ha señalado: "Partido muy complicado. Aquí no hay ninguno fácil. En el caso mio por lo menos tengo que ganar. Muy importante. Sin ninguna duda sus resultados significan que ha mejorado mucho en esta distancia. Maneja muy bien. Con la derecha hace bastante daño y con la zurda engaña y en corto es muy peligroso".

"Estoy acostumbrado y me gustan este tipo de partidos. En esta distancia hasta el tanto 22 hay que seguir porque sino el contrario te hace tacadas. Espero haber hecho ya el partido malo del campeonato. Estoy mentalizado para hacer 22 tantos. Hay que ganar. De costado engaña Danel. Es muy peligroso en corto. Intentaré buscarle su derecha y en esta distancia no hay misterios"

Ambos se han dado cita este mediodía en el frontón Labrit para escoger las pelotas para ese choque y no ha habido problema alguno con el cestaño dispuesto por Martín Alustiza, seleccionador de material. Olaizola II ha elegido dos pelotas de 105,8 y 106,6 gramos de peso, mientras que Elezkano II ha seleccionado 106,1 106

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.