PELOTA

Aimar Olaizola se lo juega todo en el Labrit: "Llevamos tres o cuatro finales seguidas y esta será una más"

El delantero de Goizueta, junto a Untoria, se medirán este sábado (18,45 horas) en el Labrit a Artola y Albisu.

Kepa Peñakarikano y Rubén Beloki en el Labrit con la caja del material.
Kepa Peñakarikano y Rubén Beloki en el Labrit con la caja del material.  

Llega el momento decisivo, después de trece jornadas de liguilla en el campeonato de parejas. Hay seis parejas, todas con seis victorias, que luchan por tres puestos semifinales del torneo, que organizan las empresas Aspe y Asegarce.

El frontón Labrit acogerá este sábado (18,45 horas) uno de los partidos claves de la última jornada de la liguilla. Olaizola y Untoia jugarán ante Artola y Albisu. Las dos parejas necesitan ganar y luego esperar a los resultados del resto, ya que se presume la posibilidad de triples empates.

Las dos parejas mencionadas han elegido material este miércoles en el frontón pamplonés. Aimar ha seleccionado tres con el siguiente peso: 105,4, 104,7 y 106,4, mientras que sus rivales han preferido tres de 104,2 gramos, 106,5 y 105,2.

Aimar Olaizola ha manifestado a los medios informativos: "Son pelotas bonitas. No hay excusas. Llevamos tres o cuatro jornadas jugando finales y esta será otra. Será un partido muy complicado y hay que ganar sí o sí. Será muy difícil que pase esto otra vez con seis parejas empatadas. Hay un montón de parejas para tres plazas y ya se verá".

"Será un partido muy difícil. El otro día les vi bastante bien. Artola ha estado mucho tiempo parado y le dio muchísimo a la pelota ante Rezusta. Tenemos que centrarnos en ganar y si lo hacemos ya se verá. No podemos sacar cuenta, hay que ganar y nada más".

El guipuzcoano Iñaki Artola ha indicado: "Es el todo o nada. Perdiendo sabemos seguro que no pasamos y si ganamos tenemos que esperar con bastante opciones. venimos preparados a tope de manos y cuerpo me siento bien que es lo importante. Sin querer siempre se hacen cuentas porque me gusta saber antes de salir a la cancha, pero hay que ganar y el tanto no influye para nada".

 

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.