PAMPLONA

Expansión en Pamplona: La Mandarra de la Ramos y la Tagliatella abrirán dos nuevos establecimientos en la misma calle

Aunque todavía no se conoce cuándo tendrán lugar estas dos nuevas aperturas, ambas se instalarán en una nueva zona de la ciudad.

Imagen tomada este mismo viernes 19 de mayo del 'Café di Roma', que cierra sus puertas en Carlos III para abrir La Mandarra de la Ramos. PABLO LASAOSA
Imagen tomada este mismo viernes 19 de mayo del 'Café di Roma', que cierra sus puertas en Carlos III para abrir La Mandarra de la Ramos. PABLO LASAOSA  

El baile hostelero de Pamplona no termina con la llegada de El panadero de Eugui a la parte sur de Carlos III. También dos nuevos establecimientos con renombre y más que conocidos en la capital navarra han buscado ubicación en la parte superior de la misma avenida.

Se trata del bar de La Mandarra de la Ramos y el restaurante italiano la Tagliatella, que llegan a la parte alta de Carlos III cambiando por completo su ubicación habitual, sita en el mismo Casco Antiguo de Pamplona. En esta ocasión, ambos mueven sus negocios a otra zona centro de la ciudad y se situarán a pocos metros de distancia entre sí.

Por un lado, los propietarios de La Mandarra de la Ramos ocuparán el lugar que hasta hace escasos días servía cafés bajo el nombre de 'Café di Roma', justo en el chaflán que crea Carlos III con la calle Tafalla. Hasta el momento, los dueños de este establecimiento gestionan tres bares en el Casco Antiguo de la ciudad: dos en la calle San Nicolás (La Mandarra de la Ramos y el Katuzarra) y uno en la calle Estafeta, el Txirrintxa. 

Por su parte, el restaurante italiano de la Plaza del Castillo de Pamplona, la Tagliatella, colocará su oferta gastronómica también en la cara opuesta de la misma avenida y subirá hasta el antiguo establecimiento que tenía Prenatal, en el número 67 de la avenida. En los últimos tiempos, había estado ocupado por la tienda de moda 'Los telares'. El local llevaba bastante tiempo cerrado. 

La Tagliatella también dispone de un restaurante italiano en el centro comercial de La Morea, situado en la planta superior y junto a los cines. Con esta nueva apertura, estrenará su tercer restaurante en Pamplona.

De momento, se desconoce la fecha concreta de la apertura de estos dos nuevos negocio en Pamplona, aunque tal y como muestran las dos imágenes que acompañan a esta información, ambos ya ha arrancado las obras correspondientes para la transformación de estos espacios.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.