SUCESOS

Roba borracho una bicicleta en Pamplona y llama al día siguiente a la Policía para devolverla

El hombre ha asegurado que lo hizo tras haber salido de fiesta y estaba arrepentido de haber cometido esa fechoría.

Varias bicicletas en el deposito de la Policía Municipal de Pamplona. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Varias bicicletas en el deposito de la Policía Municipal de Pamplona. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA  

Lo habitual es que los ladrones (personas que roban o hurtan algún objeto) procuren escapar de la policía tras cometer sus fechorías y evitar que se les pille.

Lo que no es tan habitual es que una persona llame a la policía para informar que se había encontrado una bicicleta en su domicilio y que cree haberla robado la noche anterior.

Los hechos han ocurrido en el barrio de San Juan, donde un varón solicitó este miércoles presencia policial en su domicilio para hacer entrega de una bicicleta, la cual creía haberla robado la noche anterior.

Una patrulla de la Brigada de Prevención acudió al domicilio, donde les recibió un varón, el cual les manifestó su intención de entregarles una bicicleta que tenía en su casa y que creía haberla robado la noche anterior.

Según sus propias declaraciones, lo único que recuerda es que había salido de fiesta y, estando muy ebrio en el barrio de la Milagrosa, habría cogido esa bicicleta para irse a su casa, no recordando ni cuándo, ni cómo, ni dónde la había cogido...

También refirió estar muy avergonzado y arrepentido de su acto, y que por ese motivo había llamado a la policía para devolverla.

La bicicleta fue retirada y ha quedado depositada en Policía Municipal a la espera de que su legítimo propietario denuncie su sustracción. En la Oficina de Atención Ciudadana se han abierto diligencias judiciales por estos hechos, que están a la espera de la denuncia de robo de su propietario.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.