PAMPLONA

El Casco Antiguo adelanta la Navidad con descuentos y regalos: esta es la campaña de los comerciantes

Además de descuentos permanentes aplicables en la siguiente compra, se realizan a lo largo del año diversas campañas especiales, con regalos directos.

Cartel de la campaña Casco Antiguo Fideliza.
Cartel de la campaña Casco Antiguo Fideliza.  

Desde este viernes y hasta el día  15 de diciembre se desarrollará la campaña prenavideña de Casco Antiguo Fideliza en Pamplona, la plataforma de fidelización del comercio de este barrio de Pamplona. Están  adheridos cerca de 100  establecimientos asociados y que ofrece descuentos con carácter permanente, aplicables en la siguiente compra, si se utiliza la Tarjeta Comercio, -tarjeta a disposición de todos los ciudadanos, independientemente de donde tengan domiciliada su cuenta bancaria-, así como  otras tarjetas de pago de Caja Rural de Navarra.

Además de estos descuentos permanentes aplicables en la siguiente compra, se realizan a lo largo del año diversas campañas especiales, con regalos directos de diverso tipo.

Este año se han regalado cientos de lotes de productos gourmet, cuchillería, productos de baño y para el cuidado personal, vales de compra, en las diferentes campañas especiales  y en esta ocasión, a partir de mañana, día 1 de diciembre, se regalarán cientos de pequeños y útiles  electrodomésticos: cafeteras, exprimidores y tostadoras.

Los premios saldrán en los datáfonos de Caja Rural y podrán canjearse en el establecimiento proveedor que aparece en la  misma boleta.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.