PAMPLONA

Una famosa hamburguesería se instala en el centro de Pamplona: descubre todas las nuevas aperturas de la ciudad

Algunos ya abiertos y otros todavía en obras, así se está renovando el Ensanche de Pamplona durante este verano. 

Obras en el nuevo local en el que se instalará la hamburguesería TGB en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Obras en el nuevo local en el que se instalará la hamburguesería TGB en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY  

Un lavado de imagen continuo es lo que está viviendo el Ensanche de Pamplona, que no deja de abrir nuevos negocios entre sus calles, en el corazón de la ciudad y de cara a renovar la variada oferta comercial para sus clientes. En esta línea, son varios los establecimiento que en estos momentos se encuentran en obras mientras que otros ya han abierto sus puertas para cubrir una oferta que resulta incluso novedosa para la capital navarra.

Este último es el caso de las vermuterías, un nuevo concepto de poteo y salida social que se está poniendo de moda en los últimos años. Se trata de nuevos espacios gastronómicos con un concepto actualizado en los que se ofrece una amplia variedad de vermuts más elaborados. Pamplona se une a esta tendencia de beber vermut y tomar un bocado, normalmente en frío con dos recién estrenados locales. 

Se trata de 'Darlalata', ubicado en la esquina entre Padre Calatayud y Navarro Villoslada y que ya se inauguró en octubre de 2016; y de 'No te vayas de la barra', en la avenida San Ignacio esquina con Cortes de Navarra. Este último abrió sus puertas a finales de mayo. 

FAMOSAS HAMBURGUESAS EN EL CENTRO

Otra de las novedades dentro de la oferta comercial del Ensanche es una sorpresa para los ciudadanos, que no conoce cómo en las próximas semanas, el centro de la ciudad contará con una famosa hamburguesería. La cadena TGB se incorpora a la oferta gastronómica del centro con un segundo establecimiento en la ciudad, que todavía se encuentra en obras.

Con un local abierto hace dos años en Pío XII (imagen inferior) las conocidas hamburguesas de carne y raciones de 'The Good Burger' se harán un hueco en un gran establecimiento en la calle Bergamín. Se situará en frente del colegio Jesuitas. Antes, en este espacio estaba situado un supermercado Gourmet, llamado Zugarrondo. 

A pocos metros de esta calle se inaugurará también un nuevo restaurante en la calle Monte Monjardín. Se trata de 'El Corral', que se situará en las proximidades del Club de Tenis de Pamplona y el restaurante Sibaris. En la misma línea, en la calle Paulino Caballero trabaja desde hace unos meses el local 'Paulino', que prepara pollos y comida para llevar. 

También en la parte superior de esta calle se han llevado a cabo obras de restauración en un antiguo bar. Se trata del 'Sitio', en el que ahora se ha instalado una tetería

Además, otra de las novedades que llega al centro de la ciudad es una peluquería para niños, 'Fashion Kids', en la calle Sangüesa con animación y entretenimiento para los más pequeños mientras pasan este 'mal trago' de 'enfrentarse' a unas tijeras. 

Completan esta nueva oferta comercial locales como 'Oh my food!', un restaurante de distintos rebozados, hamburgueses y bocadillos que se ubicará en la Plaza de los Fueros, justo al lado del tradicional bar 'TipTop' de Pamplona y una nueva parafarmacia en la calle Navarro Villoslada. Asimismo, también se ha abierto una nueva tienda de venta de artículos de animales. 'Dr. Dog' está en la calle Olite. 

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.