PAMPLONA

Un vecino de Pamplona gana 700.000 euros con un cupón de la ONCE vendido en la avenida de Pío XII

Alguno de los clientes habituales de este vendedor ha ganado el premio con un cupón dedicado a la XVI Semana de la Cazuelica y el vino de Navarra

Cupón dedicado a la XVI Semana de la Cazuelica y el vino de Navarra
Cupón dedicado a la XVI Semana de la Cazuelica y el vino de Navarra  

El cupón de la ONCE del 10 de octubre, dedicado a la XVI Semana de la Cazuelica y el vino de Navarra, ha repartido 700.000 euros en Pamplona. Un buen colofón a este evento gastronómico que ha llenado de sabor la capital navarra y que tiene su postre con la llegada de la ilusión de la ONCE con este premio.

El agente vendedor Juan Carlos Ruiz de Gauna del Rey es quien ha llevado la suerte a Pamplona, repartiendo 700.000 euros entre algunos de sus clientes habituales que compran los productos de juego de la ONCE en su quiosco, situado en la confluencia de la Avenida de Pío XII con la calle Iturrama, de Pamplona.

Este cupón, dedicado a la XVI Semana de la Cazuelica y el vino de Navarra, también ha dejado premios en la Comunidad Valenciana, agraciada con 350.000 euros; y en Andalucía y Canarias, con 70.000 euros cada una.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE, y establecimientos colaboradores autorizados.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.