PAMPLONA

Cortado el acceso al centro de Pamplona a través de la Chantrea por obras: éste es el desvío habilitado

Los trabajos de asfaltado en la calle Magdalena también afectan a las líneas de villavesa 3, 5, 11 y 21.

Tramo de la calle Magadalena entre el puente del río Arga y la calle Lumbier del barrio de la Chantrea ARCHIVO
Tramo de la calle Magadalena entre el puente del río Arga y la calle Lumbier del barrio de la Chantrea ARCHIVO  

Durante este domingo no se puede circular entre el barrio de la Chantrea y el centro de Pamplona a través de la calle Magdalena, que conecta el barrio con el Casco Viejo por la cuesta de Labrit, debido a los trabajos de asfaltado que se van a prolongar durante toda la jornada.

El tramo de la calle Magdalena comprendido entre el puente sobre el río Arga y la calle Lumbier, en la Chantrea, se encuentra así cerrado al tráfico por los trabajos de asfaltado. Por tanto, no se puede circular entre la Chantrea y el centro de la ciudad en ninguno los dos sentidos de circulación de la calle Magdalena.

Como desvío alternativo, según informa la Policía Municipal, se ofrece circular por las calles Juan de Tarazona, Padre Adoain, Errotazar y Vergel.

El corte de la citada vía está también afectando a las líneas de transporte urbano comarcal que circulan por la zona. Así las líneas de 3, 5, 11 y 21 de villavesas han anulado sus paradas en la calle y el puente de la Magdalena aproximadamente de las 8 de la mañana a las 19 horas. Se han habilitado paradas alternativas en el Instituto Virgen del Camino o en el centro integrado María Ana Sanz, en la calle Milagro de la Chantrea.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.