SUCESOS

Noche de atropellos en Navarra: cuatro animales impactan contra diferentes vehículos en las carreteras de la Comunidad foral

La Policía Foral ha destacado que no se ha producido ningún herido como consecuencias de estos siniestros de madrugada.

Uno de los animales atropellados yace en el arcen de una carretera en Navarra. POLICÍA FORAL
Uno de los animales atropellados yace en el arcen de una carretera en Navarra. POLICÍA FORAL  

Noche intensa en la carretera tras cuatro atropellos a varios animales en diferentes puntos de la geografía Navarra, especialmente en tierra Estella. Así lo ha avanzado la Policía Foral a través de las redes sociales en las que, además, no ha destacado ningún herido como consecuencia de estos siniestros.

El primero de los incidentes ocurrió en las inmediaciones de Urbiola, pocos minutos después de la medianoche. Fue en el kilómetro 4 de la NA-7400 donde un corzo en mitad de la carretera acabó impactando contra un vehículo. Hasta el lugar se trasladó una patrulla de Seguridad Ciudadana para atender el atropello.

También, en las cercanías de Lodosa, concretamente en el punto kilómetrico 6 de la NA-123, otro vehículo arrolló a un perro en un nuevo choque sin heridos ocurrido a las 2.38 horas de esta madrugada de viernes.

Unas horas después, a las 5.11 de la madrugada, en Esteribar un ciervo resultaba atropellado en el kilómetro 5 de las NA-138. En este caso, los agentes de Seguridad Vial de Pamplona se han encargado de abrir las diligencias oportunas.

El último de los atropellos de esta noche en Navarra sucedió pocos minutos después del de Esteribar. A las 5.21 horas, en Villatuerta, un vehículo se topaba con un jabalí en la carretera sin dejar heridos al volante.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.