PAMPLONA

Monumental atasco para acceder a La Morea por unas obras de asfaltado coincidiendo con el puente foral

Cientos de conductores se están viendo afectados por las obras que se están ejecutando en el vial que comunica la calle Sadar con el polígono Galaria.

Imagen de los atascos que se están produciendo en La Morea, en el polígono Galaria, por unas obras en el vial PA-32. IMAGEN CEDIDA
Imagen de los atascos que se están produciendo en La Morea, en el polígono Galaria, por unas obras en el vial PA-32. IMAGEN CEDIDA  

Acceder a La Morea y al polígono Galaria este martes está resultando una auténtica odisea para cientos de conductores, que se han encontrado con una caravana de coches para poder acercarse al centro comercial.

El motivo de estos atascos son unas obras que se están ejecutando a lo largo de toda la jornada. Debido a los trabajos de asfaltado en el vial B-5 que comunica la calle Sadar con el polígono Galaria, se ha cerrado completamente al tráfico rodado el sentido de circulación desde el polígono hacia la calle Sadar.

Las obras están coincidiendo con pleno puente foral, en vísperas de la festividad de la Constitución y con muchos escolares de vacaciones.

LA MOREA LAMENTA LAS MOLESTIAS, OCASIONADAS POR MOTIVOS AJENOS

Para evitar mayores retenciones, la Policía Municipal de Pamplona ha recomendado a los conductores utilizar como desvíos alternativos la NA-2310, que une el polígono de Mutilva con la calle Tajonar, o la PA-31 que accede directamente a la avenida Zaragoza. 

A través de un comunicado, el Centro Comercial La Morea ha lamentado profundamente "las molestias que muchos de los clientes han sufrido este 5 de diciembre" a causa de las retenciones de tráfico producidas por obras de asfaltado y el corte del vial B-5 que conecta la rotonda principal del Parque Galaria con la zona de la Universidad Pública y el centro de Pamplona.

"Ni el Centro Comercial La Morea ni las medianas superficies del Parque Galaria son responsables en modo alguno de lo ocurrido ni de la gestión del tráfico en viales que son de exclusiva titularidad pública", han explicado desde el centro comercial.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.